4 formas de excitar a un hombre sin tocarlo

Puedes encender la llama de la pasión con tu pareja sin necesidad del contacto físico. Te presentamos algunos trucos para que te animes a seducir a tu hombre estimulando la imaginación.
4 formas de excitar a un hombre sin tocarlo
Isbelia Esther Farías López

Escrito y verificado por La filósofa Isbelia Esther Farías López.

Última actualización: 19 agosto, 2019

¿Crees que la seguidilla caricias-penetración se ha convertido en una rutina que puede apagar la pasión de tu novio o esposo? Entonces debes saber que puedes innovar y encender la llama poniendo en práctica ciertos trucos para excitar a un hombre sin tocarlo.

Con el poder de la imaginación puedes salir de los juegos clásicos y encender la llama de la pasión, sin necesidad de llegar al contacto físico. Si bien el roce con la piel puede ser muy excitante, no es la única herramienta válida a la hora de excitar a una persona. En este sentido, el tacto no lo es todo. La imaginación también es un gran “aderezo”. ¡Hay que aprovechar la estimulación mental!

4 formas de excitar a un hombre sin tocarlo

A continuación te revelaremos el secreto de esta llave y cómo utilizarla de 4 formas diferentes. Bien sea que no te encuentres cerca de él o que quieras “prenderlo” como el juego previo a un inevitable y divertido encuentro.

1. Insinúatele

Las insinuaciones son una excelente manera de excitar a un hombre sin tocarlo

Provoca a tu pareja de una manera discreta y eficaz estimulando el deseo de tener sexo contigo, pero sin decírselo siquiera. Te aseguramos que su pasión se activará de una manera imprevista para él.

¿Cómo hacerlo?

  • Deja tu ropa íntima “sin querer” sobre la cama hasta que él se dé cuenta. Luego, y también “sin querer”, enséñale cómo te la colocas y lo bien que te queda.
  • Vete a bañar sin la toalla y dile que te la traiga. Mientras la tomas, míralo directo a los ojos y pídele que sea él quien te envuelva.
  • Durante una conversación común en la noche, comienza de pronto a recordar lo bien que la pasaron la última vez que tuvieron sexo. Asimismo, resalta lo que más te gustó mientras acaricias tus senos.
  • Cuando sepas que ya está por llegar, coloca una película erótica para que al abrir la puerta… ¡Sorpresa! La pasión le dé la bienvenida al hogar.

2. Hazle llamadas eróticas

Cuando llames a tu chico no tienes por qué limitarte a preguntarle cómo le ha ido o si está bien. ¿Qué tal si lo excitas con una llamada telefónica mientras está en el trabajo? ¿O cuando se acaba de meter en la cama? Sigue estos pasos:

  • Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy.
  • Exprésale que lo extrañas mucho.
  • Descríbele lo que tienes puesto. Primero la ropa externa y luego, qué hay debajo: tus prendas íntimas. Si llevas hilo y eliges los colores negro o rojo, tendrás puntos a favor.
  • Dile que deseas estar a su lado para que te arranque toda esa ropa.
  • Precísale con suma exactitud qué te gustaría que te hiciera al verse.
  • Luego, deja volar su imaginación y prepárate para un apasionado encuentro.

3. Envíale fotos o videos seductores

Las fotos o vídeos seductores también pueden funcionar para excitar a tu hombre

Los hombres son más visuales que las mujeres, por lo que, sorprenderlo con una imagen o un video corto y provocativo de ti atraerá las ganas de tu chico inmediatamente. Déjalo con la boca abierta con estas ideas:

  • Toma una foto de alguna parte de tu cuerpo que le guste mucho, bien sea el escote, las piernas, una mirada o tus labios enviándole un seductor beso.
  • Envíale un video corto de toma cerrada con tu lengua lamiendo tus labios o con tus manos masajeándote los senos.
  • Acompaña las imágenes con frases como “Te estoy esperando” o “No tardes mucho”.

4. Compártele mensajes calientes

Mandar mensajes calientes es un excelente juego previo al sexo

Dicen que las palabras tienen poder y ¡vaya! que es así cuando se trata de sexo y de excitar a un hombre. Los mensajes de texto son una excelente alternativa para su placer. Escríbele alguna de estas frases para excitarlo:

  • “Quiero ser tuya hoy”.
  • “Estoy caliente, ¿quieres apagar mi fuego?”.
  • “¿Te falta mucho para llegar? Tengo ganas de sentirte dentro de mí”.
  • “Eres el hombre que hace vibrar mi clítoris”.
  • “Te deseo tanto que estoy ‘prendida’ de imaginar lo que me harás esta noche”.
  • “Mis pechos están erectos de solo pensar en que tú los lames constantemente”.

Finalmente, la clave para seducir a tu chico está en estimular su imaginación. Dar el primer paso, también tiene sus ventajas.

Entonces, anímate a salir de la monotonía y aplica estas 4 formas de excitar a un hombre sin tocarlo. Vuélvelo loco y, como premio adicional, él te volverá loca a ti… ¡A disfrutar!