Bienestar

En nuestro día a día podemos llevar a cabo múltiples estrategias con las que contribuir al máximo a nuestro bienestar y la calidad de vida. Desde técnicas de relajación, gestión emocional, ejercicios para cuidar de nuestras articulaciones o perder peso...Descubre todo ese amplio abanico de estrategias con las que sentirte bien por dentro y por fuera.

 
Motivos para dejar de fumar
Motivos para dejar de fumar

Los motivos para dejar de fumar son incontables. En cambio, las razones para fumar son pocas. Generalmente, se trata de un hábito adquirido de forma inconsciente, que luego genera una…

¿Qué es la escucha activa?
¿Qué es la escucha activa?

La escucha activa es una estrategia de comunicación muy útil en determinados contextos. Como su nombre indica, es un tipo de interacción en la que escuchamos —y no solo oímos— a…

 
Causas del mal aliento
Causas del mal aliento

Las causas del mal aliento son, por lo general, de origen bucal. Los estudios han establecido que el 90 % de los casos de halitosis, o mal aliento, nacen en…

 
¿Cómo crear un hábito?
¿Cómo crear un hábito?

Seguramente, no sabes crear un hábito. Por ello, aunque en más de una ocasión has querido proponerte mejorar tu salud, conquistar una meta profesional, aprender otro idioma, entre otros logros,…